Book Tag #1

by - mayo 25, 2017



¡Hola! Hoy vengo con un tag. Vi este tag en el blog de http://iriopotter.blogspot.com.es y me gustó mucho, así que aquí va.
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas: últimamente veo esta saga por todos lados y tengo muchas ganas de empezarla. En EEUU se ha publicado la tercera parte y en España se publicará el segundo libro este mes.
Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia: Es de los pocos libros del autor que he leído, no es muy conocido pero la historia es muy buena y me encanto en su momento.


Ciudades de papel de John Green: De verdad que no entiendo porqué se adoptó este libro. No me gustaron ni los personajes ni todo el rollo de las ciudades de papel. Para mí de los peores libros que he leído. 





Lady midnight de Cassandra Clare: El mejor libro que ha escrito la autora en toda su vida. De verdad no puedo explicar lo mucho que me gusta este libro. Es tan delicado y esta tan bien escrito…No puedo esperar para leer Lord Of Shadows.








































Violet y Finch de Jennifer Niven: A pesar de  que me emocioné mucho con el final, es un libro que se me hizo muy largo y bastante aburrido. Sobre todo el principio, por esto cuesta engancharse a la lectura.
Will  Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: Es un libro muy divertido sobre todo la parte de David Levithan y también está el personaje de Tiny Cooper, que le da ese toque humorístico al libro.




































Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra: Es un libro que he leído muchas veces, y siempre que lo vuelvo a leer me vuelve a encantar más y más. Sé que es un libro que siempre estará allí.



El odio que das de Angie Thomas: Este libro trata temas como el racismo, los prejuicios, la desigualdad etc... Creo que es un  libro muy necesario que puede educar a muchas personas sobre temas importantes. 

Dejarme en los comentarios si os ha gustado el tag.


You May Also Like

0 comentarios