Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas

by - febrero 23, 2018



Autor: Sarah J Maas

Editorial: Destino – Crossbooks

Saga: Una corte de rosas y espinas #2

Nº de páginas: 456 pàg

Precio: 16.95€
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.



En los últimos meses he oído hablar mucho pero mucho de esta saga por eso y porque es fantasía lo empecé a leer.
Hay que empezar diciendo que este libro es claramente un retelling de la Bella y la bestia, pero aun así creo que la autora ha hecho muy buen trabajo rescribiendo una historia que ya conocemos.

La historia empieza cuando Feyre, nuestra prota se va a casar y mata a un inmortal sin saber la terrible consecuencia que conlleva su acción. Seguidamente se convierte en la prisionera de Tamlin que es el alto fae de una de las cortes.
La trama y el World Building de esta novela son fantástico. Me hubiera gustado descubrir las de más cortes, pero como que sé que hay 2 libros más no me quejo.

Hablemos un poco de la protagonista. Hacía mucho que no me gustaba tanto una prota femenina en una novela de fantasía. Me parece bastante coherente, y lo que más me gusta es que no es ni mala ni buena. Es una novedad ver que no tenemos la típica prota perfecta.
Taemin es el protagonista masculino que me ha dado absolutamente igual. No me ha parecido nada especial, lo típico que siempre vemos en las novelas juveniles.

Estaba disfrutando mucha del libro hasta llegar en el gran plot twist o el gran engaño. Me ha cabreado muchísimo saber la verdadera razón por la cual Feyre estaba en la corte primavera.
Por estas razones ya no puede ver bien la relación entre los dos personajes principales.

Tengo muchas ganas de leer los siguientes libros para ver a por donde irán los tiros. Hacia la mitad del libro aparece un personaje que desde el momento que sale sabía que sería mi personaje favorito. Necesito más.

¿Habéis leído la saga? ¿Qué os parecido?

You May Also Like

0 comentarios