Seamos Seguidores

by - junio 08, 2017




Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo. 

Para participar: 

1. Seguir mi blog. 
2. dejar un comentario con el link de tu blog. 
3. Escribir un post con la imagen y explicando en que consiste la iniciativa.

Me parece que es una idea fantástica, así que a participar.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias ;)
    Acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo.

    P.D: Que blog más bonito que tienes !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho tu blog, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es http://dreamswrittenoficial.blogspot.com/.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alanis,

      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta😊

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo en el blog!! Te dejo aquí el link del mío por si quieres pasarte https://ephemeralbooksblog.blogspot.com.es/

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi,

      Ya te sigo de vuelta. Muchas gracias por pasarte.

      Nos leemos😊

      Eliminar
  5. Hola Nieves,
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelto.

    😊

    ResponderEliminar