WRAP UP MAYO: Resumen de mis lecturas

by - junio 02, 2017

Bienvenidos a mi Wrap up. En esta sección os cuento mis lecturas del mes. La verdad es que en el mes mayo he tenido muy buenas lecturas, no me quejo. Aquí van:

1. Aristotle y Dante descubren los secretos del universo: Un libro que tenía en mi TBR durante mucho tiempo y por fin puede decir que lo he tachado de mis pendientes. 5/5 🌟 (Reseña)

2. La magia de ser Sofía: Un libro que me ha gustado mucho y con ganas de leer la segunda parte. 4/5 🌟 (Reseña)

3. El odio que das: El debut de Angie Thomas, que es un libro bastante inspirador y necesario en estos tiempos que vivimos. 5/5 🌟 (Reseña)

4. La magia de ser nosotros: Aunque para mí no está a la altura de su hermana (la primera parte), ha sido un libro que me ha entretenido bastante y una lectura agradable. 4/5 🌟 (Reseña)

5.Todo, Todo: Otro libro que estaba demasiado tiempo en mi TBR. Ha sido una lectura ligera y bastante ágil. Estoy deseando ver la película y ver que tal. 3.5/5 🌟 (Reseña)

6. Frankenstein: La relectura de este clásico me ha sorprendido bastante ya que me ha gusta más que la primera vez que lo leí. (Reseña)


¿Y tú, que has leído este mes? 

You May Also Like

0 comentarios